PONIENDOME AL DIA

5 min read

Deviation Actions

Monstruonauta's avatar
Published:
3.6K Views




Saludos mis estimados monstruitos, actualmente estoy un poco alejado del deviantART por varias causas, la principal, mi Internet es de la época de los dinosaurios, actualmente estoy en la gestión de buscar otra compañía de Internet para poder atender de mejor forma los distintos proyectos que tengo.

Hace un mes, casi dos ya, dejé mi trabajo de tiempo compelto, ¿la razón?, comencé a darme los golpes que se deben dar todos en mi camino como emprendedor, los proyectos son varios:

+ Un blog, con un formato de revista impresa y futuros libros coleccionables relacionados con el mundo del emprendimiento, pueden dar su aporte pasando por la página: emprendier.com
+ Caordico, un sistema enfocado a la nube para medir la productividad en las empresas, este proyecto surgió con mi gran amigo @jjmartca en mi antiguo trabajo.
+ Opinomio, un blog distinto a los demás que puedas encontrar, realmente la idea aún está poco cocinada, pero allí va.
+ Sobrecarga Creativa, otro blog pero enfocado a promover el arte en general, enfocándome en Venezuela para seguir con todo el mundillo artístico hispano. :)
+ Para Febrero estaré lanzando mi primera colección de franelas con mis diseños, medio hipsters según algunos amigos, con la cuál espero que me vaya muy bien.

Por los momentos esos son los que recuerdo, muchos dicen que para que se den las cosas debes guardarte tus proyectos hasta que estén materializados, pero difiero de eso, creo que mi poder mental es más grande y potente que el de cualquier persona que me desee mal, ¿por qué?, simple yo soy todo bondad, :) lo comprobé hace poco que uno de mis mejores amigos me dijo, "Tu eres el extremo de buena gente :*", aunque eso en mi país lo llamarían pendejo también, pero que tanto así soy.

Respecto a noticias, regresaré también espero tener las puertas abiertas para ese entonces lo que inicié, la sección Arte Destacado seguirá, espero tener las puertas abiertas para poder regresar en GRANDE, la verdad me siento muy apenado con todo el staff en especial con Thiefoworld y disalicia por tener meses desaparecido, y sin dar razones, pero la verdad mi Internet no me da para deviantART, Thiefoworld si me ha visto por Twitter rondando porque es para lo que da mi internet y mi smartphone, no se preocupen pronto regresaré, espero me reciban y los ayudaré en todo lo que esté a mi alcance, no creo que de febrero pase.

Y sí chicos, reparé la computadora, hace como un mes también, así que es relativamente corto el tiempo que tengo con mis instrumentos de batalla a mano.

Por los momentos es todo lo que tengo para decirles, espero que me comenten y así poder escuchar sus opiniones, sin más nada que agregar un fuerte abrazo a todos.

PD: El proyecto 'Monster Project' continúa, por allí vienen varios wallpapers y start orbs. ;)

PD2: En las redes sociales si estoy más seguido, por allí pueden localizarme.

+ reckdesigns.com  + Facebook + Twitter + Google+ + Tumblr +

© 2012 - 2024 Monstruonauta
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Monstruonauta's avatar
Ya pronto con internet en casa!